NIÑAS Y NIÑOS

Es de vital importancia que desde la etapa infantil la coeducación sea uno de los ejes definidores de un proceso de aprendizaje no sexista e inclusivo respecto las diversidades. A continuación os presentamos nuestras propuestas dirigidas a niñas y niños de la etapa de primaria. Nuestras actividades tienen como objetivo básico fomentar la equidad en las relaciones entre las niñas y los niños y una vivencia positiva de las diversidades. Estas se pueden adaptar en función del tiempo disponible, el tema o temas que se quieran trabajar y las necesidades del grupo para poder elaborar itinerarios personalizados y flexibles. Si necesitáis orientación no dudéis en consultarnos para diseñar la intervención más apropiada a las necesidades del grupo.

No me estereotipes… ¡Yo juego a lo que quiero! Coeducación para niños y niñas

Hablamos de los estereotipos y roles de género, como nos afectan y de qué manera los podemos superar. Más información:

¿Tengo 500 amigos y amigas? Taller de prevención de ciberacoso en la infancia

Qué uso hacemos de las redes sociales? Nos sirven para comunicarnos y cuidarnos o hacemos un mal uso de ellas? Más información:

Echemos el bullying

Un taller por habla de relaciones, para aprender a comunicarnos, para empatitzar con los sentimientos y necesidades del resto. Más información: